29 septiembre, 2004

[tuve que irme y cortar, pero regresé]

¿Recuerdan al parejo de Esther? Me quedé en esta parte.

Nos sentamos en uno de los sillones, pedimos de beber... y fue como salimos del mundo... sus manos se volvieron mágicas .... cosa que yo no me esperaba... mi blusa se tornó cooperativa y toda mi piel temblaba por descubrir cosas nuevas... wauu...

Yo tenía 18 años recién cumplidos, y mi experiencia en los actos del amor eran pocos, pero aún con eso, supongo que en aquella ocasión me tocaba aprender más, ahora con un casado, jajaja, un casado. Ay's, luego mi conciencia hacía peso, pero le tapé los ojos y la boca. (a mi conciencia, no al parejo).

Aún me resistía a creer ke sus labios delgaduchos pudieran provocar algo en mí; eso si, besos en los labios, nop. En el cuello, en los hombros, frente, todo lo que quieras, pero labios no ...
Las cosas se iban calentando (y yo también); y el parejo era algo metódico (y algo experto)..

Me tenía bien apretada, ambos aún sentados de forma normal, pero me abrazaba, me susurraba cosas en el oído, me introducía su húmeda lengua, soplaba levemente en mi oído más cercano a su rostro; mientras con la mano derecha me tenía estrechamente por la cintura, su mano izquierda jugueteaba con mi cabello ke ese día llevaba suelto, con rulos... luego me tocaba un hombro, me platicaba de su trabajo, que era músico en la orquesta sinfónica o algo así, y que le gustaba mucho porke tenía buena resistencia física, así que me iba a hacer durar a gusto un buen rato.

En algunos momentos su mano derecha se aflojaba un poco para hacer movimientos ovalados en mi vientre y la parte lateral de la cadera, mientras tanto yo ocupaba mis manos en acomodarle el cuello de la camisa, le tocaba el cuello, metía un poco los dedos por la parte de arriba de su camisa... y luego las pasaba por encima de su pecho, por sobre la ropa.

Nos quedamos ahí cerca de 10 minutos, y yo volteaba de vez en cuando para saber si Esther y Nico seguían bailando; y si, ahí estaban... los dos mega-tomados (casi se habían acabado la botella de tequila y todavía seguian), y el parejo no perdía el tiempo, cuando yo giraba mi cara o me asomaba, tenía que hacerlo como si me subiera un poco encima de él, para alcanzar a ver, y me acercaba más hacía su cuerpo, a punto de ke en uno de esos movimientos, mi seno izquierdo quedó a disposición de su boca, a la altura de su cara, y no desaprovechó para rozarme un poco así; me dijo: ven, parate tantito aquí... y me puso frente a él, luego me empezó a picar suavecito las costillas, pero como era de esperarse, me dio risa (soy muy cosquillenta), y me doblé un poco a causa de la risa, me acercó más a su cuerpo y viéndome prácticamente sometida, me agarró de la cintura y me sentó encima de él.

Un fuerte suspiro escapó de mi ser, pude sentir al parejo muy prendido y sumamente erecto, lo cual hizo ke mi excitación subiera el doble de lo que ya estaba; después me dijo: si hago esto, te molesta? En ese momento a lo que se refería era a tocarme cada seno con sus manos, uno en cada una, me quedé callada, observando sus manos y cómo mi cuerpo respondía, mandando señales de calor y poniendo mis pezones durititos... en ese instante fue resbalando sus manos por mi abdomen, y cuando yo pensé ke metería sus manos en medio de mis piernas...

bordeó la parte interna para luego irse hacia afuera, agarró mis caderas, las tocó, luego me levantó, y me repegó a su cuerpo... lo sentía más y más cerca... y empezó a hacerme saltar un poco moviendo sus piernas; todo debía ser más o menos discreto; pues el lugar en el que nos encontrábamos era un bar-salón de baile (discoteque), y a un lado de los sillones estaba la cabina del dj.

semejante sensación, yo estaba húmeda y a punto de... pues yaa, dejar salir un orgasmin fantasmin, pero el parejo me hacia desearlo más...

[al rato le sigo contando]


OBSESION:
no mi acuerdo.

MI HEROE:
tampoco, al rato.

C'est Finie?? Non.

28 septiembre, 2004

decálogo ajeno.

Uuuy, miren lo ke me encontré !!!
Creo ke vuelvo a ser la misma de antes, o algo así...

[extracto literal de la web de: Juan Terranova. , sin ningún motivo de lucro, simple y sencillamente con el afán de hacer este texto más conocido, solo eso.]

Decálogo del perfecto blogger contemporáneo

"La verdad es que no sé si estoy autorizado para hacerlo o si soy el indicado. Pero, al mismo tiempo, como todovaía a nadie se le ocurrió (creo), aquí va. Por supuesto, se puede corregir, se puede mejorar y se puede reproducir. No hay necesidad de citar la fuente, ni el autor.

Pero si alguna vez entran en una librería, compren uno de mis libros o hablen, por lo menos, bien de mí con el librero de turno. (Menos que eso no puedo pedir.) Por supuesto, estos "consejos" se aplican a mi blog (y hasta ahí nomás). Si leen otros blogs, van a necesitar otros "consejos".

Y dice...

Decálogo del perfecto blogger contemporáneo

1. Escribir todos los días. La continuidad es la clave. Si no se renueva, los lectores lo dejan.

2. No ser excesivamente pulcro con la norma lingüística. Las faltas de ortografìa, la desprolijidad sintáctica y esas cosas no le cuestan la vida a nadie. Se entiende que el blog es algo vivo, en constante movimiento, y que las palabras sin acento o mal tipeadas son las marcas de esa vida.

3. Ser sintético. Ni breve ni extenso, sino sintético. (Los lectores de blogs siempre están apurados, aunque más no sea para ir a leer otros blogs.)

4. Segmentar el texto en pequeñas unidades autonomas y dinámicas, como hacen los diarios. Ayuda mucho a la lectura.

5. No pensar antes de escribir. Pensar apenas el tema y largarse a escribir. Si uno piensa mucho, no escribe nada.

6. Respetar cierto margen de calidad. Evitar los cuentos breves con remates inteligentes (casi siempre son tontos), evitar la indignación barata ("No me dejaron fumar en la sala de espera del dentista", etc), evitar la anécdota intrascendete (ponerla si se la escribe de forma bella).

7. Crear un estilo que aspire a propio, por ejemplo, en los títulos o en la temática.

8. Evitar la genialidad. Nunca se la consigue si se la busca. Y cuando se la conisgue dura lo que un pedo en una jaula.

9. No desesperarse si no hay comentarios (los lectores están ahí, silenciosos) y tratar de no tomarse en serio los comentarios que dejen, sobre todo si son críticas.

10. Contar la vida propia y la de los amigos. Casi siempre es ahí donde están las historias que valen la pena. "


Ahí queda la información, si les gusta comenten... y si no están de acuerdo o etcétera, también comenten. Gracias. Aaahh, por cierto, esperen cambios =).


C'est finie? Oui.

26 septiembre, 2004

[me sigo acordando...]

Algo tienes que me excita y grito... miauuuu !!
jajajaja, decía una mujer de nombre Esther, que su parejo la hacía aullar como una loba. Wau, siempre era la palabra de sorpresa. Wau.

Un día ke fuimos a bailar, ella y su parejo me llevaron a la fiesta; era algo de la escuela o un círculo social en comun... y así como si nada, ella se fue directito a la botella del tekila y yo a la pista de baile. Como no llevaba mi parejo, "ella muy amablemente" "me prestó" al suyo.

Jajajaja, ke risa !!! ¿Cómo era posible? Ella... la mujer madura, fuerte, capaz y decidida... de carácter imponente, aprehensiva con su parejo.... y prestándomelo !!! De seguro me creía muy inocente.

Y si, en realidad siempre me hago notar como insípida e misteriosa; jijiji, lo curioso es ke resulta. Durante la danza, el ritmo cambió a música de banda (o ranchera, o para bailar pegaditos y que se restreguen los sexos), y el parejo en cuestión, me acercó más a su... mmm, si digo vientre, no sería suficiente. Me acercó más a su ¿prominente estómago? (ingue'su), a su panza ! y ke me empieza a dar fuerte el baile... para allá y para acá. Empecé a sentir (por debajo de su panza), algo que se iba hinchando.... si, efectivamente... era su miembro.

Aaaayy, Santiago !!! Y ni como gritar, moverme o irme de ahi; al menos todavía no era lo suficientemente "malo" como para darle una cachetada, además, en esa vuelta giré la cara para observar en dónde estaba la mujer, Esther... si, ahogadísima en tekila, junto con Nico. Ahora sospecho que tal vez a ella le gustaba Nico. (aunque muchas veces, la muy pendeja se me acercaba demasiado y me abrazaba por el cuello, casi como para besarme, asshh.... pero de ahí no pasó, menos mal.)

Entonces le dije al parejo: ¿pues qué tienes? ¿te sofocaste o qué onda? (Claro que yo era la sofocada, porke eso si, me tenía pero bieeen agarrada, al grado ke no me podía zafar)... pues nada más me dijo con su vocecilla entrecortada... nada, chiquita... akí bailando.

UUuuyy, con lo que me choca ke desconocidos me digan detalles de esos !!! Les parto la cara.
Pues ahi fue donde le dije: Vámonos, ya me cansé. Me toma el brazo y me detiene en seco.

Luego pasó sus manotas por mi cintura y cadera, me haló de nuevo a su sexo... y boom !! Carajo !!! ¿cómo iba a permitirme eso? Si el cabrón tiene un hijo con Esther. Nononono, me decía mi mente. Sisisisisi, decía mi gatita (la interna).

Mensa, bruta, tonta, etc... según empezó a rogarme: es que si te vas... se me va a notar que ando parado. (viejo brujo !!), pues si, ya sé... pero no me gusta que me trates así.

Es que me gustas un chingo; pero tu tienes a tu vieja. No me importa, tu estás más buena que ella. (Hijo de su rep.... ), quiero verte hoy y otras veces, quiero estar contigo. Yo no. Le dije.

Pues que me agarra todaaaaaa !!! Se dio el calentón de su vida, perroooooo y en una discoooo... pocas luces, toda la gente brincando y él: sube baja, mueve, ronda, gira... sacude... yo parecía muñeca de trapo en sus manos, la blusa se me movía toda y los ojos del parejo todos casi-desorbitados.

No se me ocurria qué más hacer, pues si seguía ahí, mi propio instinto (y mis ganas de putear),
me iban a orillar a olvidarme de "la amistad" con Esther, para estar con su parejo.... y al mismo tiempo, si me iba, no sabría cómo era el tal parejo, como para que la hiciera aullar.

Le empecé a coquetear, como accediendo a sus... "deseos", y le dije, voy al baño. Te acompaño. ¿pero qué les vas a decir a Esther y Nico? no les digas nada, mira.... ya están bailando.

En mi mente solo pasaban dos cosas: ¿cómo chingados la hacía aullar como loba? y la otra...
¿por qué si su Esther llevaba minifalda y era la mujer con la que había procreado un bb, qué chingádos tenía que hacer conmigo el parejo?..... y me fui al baño.

Pues el otro detrás mío; entré al baño... pensando: ¿y ahora cómo me salgo de esta bronca? grrrrr, y las malditas ganas calientes de "hacer algo", assshhh, estúpida mil veces, por haber aceptado ir a la fiesta.

No tardé en acabar de pensar, cuando ya iba cruzando la puerta para encontrarme de nuevo con él.... y es ke la pista de baile está separada de los sanitarios por un largo pasillo, mismo que siempre ha sido aprovechado por los amorosos para besuquearse... y algo más.

Creí ke en cualquier momento el parejo me halaría a uno de los asientos falsos del pasillo, pero no... me dijo, yo también ya entré al baño. Pensé: chingado !! Ya se la fue a jalar y yo aki accediendo a caer en sus cochinas redes, y él ya no está parado. Genial.

Le miré la entrepierna insistentemente (a ver si averiguaba con qué tipo de verga hacía aullar a aquella loca).... pues... como magia; nada por aki ni por allá. Ok, él lo notó, me dijo, ven... te voy a llevar al cielo.

Chin, de nuevo la humedad en lo más recóndito de mis huecos corporales; esa inevitable adrenalina y la emoción en el estómago... en esa disco hay un segundo piso que, en parte es otra pista de baile... pero tiene 4 jaulas donde cualquiera que se sienta salvaje como animal, puede meterse a bailar, y como es amplio el lugar, más al fondo tiene sillones, múchos !! cada uno dividido por una pared chiquita, sencillita, pero ke da un poco de privacidad.

Ahí, la mayoría de los presentes estában más que besuqueandose y toqueteándose, claro está... además, casi siempre tienen lleno de humito, así que todo era antojable. No supe si fue la imaginación, las ganas o simplemente me sugestioné por lo ke dijo el parejo, pero el humo de repente parecían nubes. ¿Nubes del cielo?; pues ya llegamos, jajaja... Desde ese lugar se apreciaba perfectamente que Esther seguía bailando con Nico, pero ellos no nos veían, gracias a unos barrotes fosforescentes y a que había como 15 personas recargadas ahí.

Nos sentamos en uno de los sillones, pedimos de beber... y fue como salirnos del mundo... sus manos se volvieron mágicas.... cosa ke yo no me esperaba... mi blusa se tornó cooperativa y toda mi piel temblaba por descubrir cosas nuevas... wauu..

[tengo que cortar el relato porke me hablan en la puerta, luego les sigo contando...]



OBSESION:
delinearme los labios antes de maquillarme.

C'est Finie?? Oui. Non.

23 septiembre, 2004

[todavía queda...]

Aún no se van las ganas. Ver su miembro erecto me era imprescindible. Si tan solo en mis sueños apenas y aparecía su silueta dibujada en mis sombras, y dos cuerpos aullando, sofocándose por re-unir y equilibrar el contexto del placer.

Tal vez él ya no lo recuerda, pero yo si, y muy bien. Una tarde, después de pasear por el parque y haber rodado unas 5 veces por cada sección de pasto (justo a un lado de los letreros: prohibido pisar el pasto), hicimos locuras...

Comenzaba el juego con la mirada... unos dedos traviesos recorriendo la piel, rodilla, espalda... sincronizando ambas manos. Las mías.

Su magia venía envuelta en mezclilla, y preparando la mesa para el banquete, le gustaba ir debajo de un árbol con copa amplia, recargarse en el tronco y enseguida acercarme a su cuerpo, mi espalda con su pecho. La grandeza de sus manos tocaba poco a poco mi cuello, me besaba... jugueteaba con mi cabello, me halaba... luego me susurraba en el oído: te voy a dar la cogida de tu vida.

Así que me estremecía, sentía correr el deseo en pleno por mis venas... y la humedad íntima de mis labios se hacía presente. De esta forma, era el previo para ir antojando más y más. El siguiente paso era abrazarme por la cintura y juntar mi carne a su miembro, inclinarnos hacia adelante y en esa posición nadie veía que acariciaba mis senos, primero suavemente... con un roce ligero, y enseguida con menos sutileza, pero gran ricura.

Todo era encima de las ropas... frotábamos nuestros cuerpos con bastantes ganas, eso se sentía bien, luego iba haciendo círculos recorriendo mi cuello con sus manos, bajaba por el pecho, mis senos y cintura... hasta llegar al punto exacto que más me gusta... en mi pubis hacía círculos más pequeños y finos con sus dedos, iba midiendo el grado de mi excitación... luego, sin aviso, me lo metía lo más ke podía.

Eran mis ganas tan desesperadas, ke en ese mismo momento me voltée hacia él... y mi falda permitió que abriera mis piernas para abrazarlo y acometiera con su miembro en mi...
mi calentura había mojado la ropa interior, y aún sobre la mezclilla él sentía todo, igual que yo... movíamos las caderas al compás, consiguiendo acelerar la respiración... sus manos en mis nalgas, subiendo y bajando sin parar, a ritmo... mi cuerpo saltando encima de él... subían sus manos por mis piernas, cintura, pecho... recorrido lento, luego más salvaje... y

mirada perdida... árboles.... inmenso placer dentro de mí.

No quería dejar todo hasta ahí... así que con más deseo que al principio, me cambié de posición para bajarle el ziper y sacar su intenso trozo de carne ke muchas otras veces me había hecho temblar de placer.

Como era de esperar, todo estaba duro y no pude esperar más... lo ensarté casi hasta la garganta... pero me detuve ahí y lo saqué; si me precipitaba demasiado... duraría poco, así que hice por expander el proceso. Pícaramente comencé a darle vueltas para lamer... mi boquita hacía forma de O y ponía dentro, poquito, luego apretaba .... sacaba y lamía, mientras que la otra mano jugaba a bolear... y su carita de éxtasis, la que sólo me mostraba a mí, salía en ese instante... a punto de explotar... puse más saliva en su piel, él puso un poco de ritmo con movimientos de cadera y eso me hizo suitch !!! Más velocidad.... abriendo, abriendo... imagínate eso, la lengua adentro haciendo estuche de su miembro y ambos gozando, presurosos, corriendo fluidos ....

y dos personas abrazándose enseguida, para darse a la fuga, buscando un vehículo veloz que los llevara a casa y volver a empezar, en el acto, la ocasión que comenzaron en el parque unas horas antes.

[me sigo acordando...]


OBSESION:
pintarme las uñas en la noche.

MI HEROÍNA:
Ju, "la niña que tiene un weblog listo para el día que lo leas."

C'est Finie?? Non.

22 septiembre, 2004

[aún hay más...]

Ambiente lleno de música, cuerpos sudorosos... en el éxtasis de dar vueltas en la cama, como espiral, salir, llegar, venir... tomar lo que no nos pertenece y sucede como prohibido bajo destellos a media luz.

Sus chispas y las mías vibrando al unísono; saltando, gimiendo y gozando dentro del mismo placer.

¿Cómo voy a olvidar esas noches? Aún no están marchitas. La clara luz del día diciéndonos que ya es hora de dormir, porke la noche ha sido de fiesta, con orquesta de grillos, luciérnagas, moscos y campanas, tratando de no desconcentrarse, no despertar del sueño fugaz donde un hombre y una mujer destilan las mieles recias de su profundo panal.

¡¡Qué delicia!! Un gritito inesperado, exhalando las primeras fumarolas del volcán; gritos ahogados por una torre que arremete en lo profundo de mi cueva virginal; dedos en la G de hilillos blancos, sus párpados semi desnudos y mis besos cubriéndole el genital.

Arrullos versados que flotan con cáscaras y que sumergen en flores toda la alegría del verbo amar... hacer con prosa y suspiros, de la esencia un bien de carne y sal.
(ahora me salió con rimas y tanto).

[todavía queda...]


OBSESION:
leer antes de dormirme.

MI HEROÍNA:
Helen, "la niña del cadaver exquisito."


C'est Finie?? Non.

20 septiembre, 2004

InTéRVaLo 2.


Hoy, al igual que el mes pasado, acudí a mi cita médica; ya no digamos que puntualita, jajaja porke en realidad llegué media hora tarde... pero así lo viví.

Con ideas de mucho que ver respecto a cambio de hábitos personales, igual y el cochino subconsciente que traigo en la cabezoya está haciéndome actuar, pero por esa o por alguna otra razón hoy me levanté más temprano e fui al gym a las 8... waaaaau !!! ocho de la madrugada !!!

Estuvo buena la rutina, intensota... de hecho, si fuese más masoquista, me kedaría las 3 horas de ley ahí haciendo y diske haciendo la consabida rutina, pero no. Desde que entré, he oscilado entre la hora y las dos horas, de hecho, no me gusta perder el tiempo en un lugar como ese, jajajaja... mejor en el parke, digo... si a esas vamos.

Perfecto, me levanté con muuuucho sueño (lo que me recuerda que todavía tengo sueño, puesto ke me dormí a las 2am), me cambié y la idea era llevar a mi hermana al colegio en el coche de mamá, pero ooooh ! desilusión =) faltando 25 antes de las 8am, mamá decidió llevar a su nenita ella misma; genial, gracias, ya no quiero nada. :( pujumg... (jajaja, se nota el berrinche?)...

me desayuné un licuado, con la prisa y todo, pero keeee huevaaaaaaa !!!!!!!! ni modo, así fui, y ahi voy, jijiji, ya no me canso de caminar las 4 cuadras de distancia entre casa y gym, uuuhh laláaa, eso es genial. Terminé todo sin mayor detalle, y la conciencia recordándome incesantemente: "tienes cita médica a las 11am"; y mi cabeza moviéndose afirmativamente, gracias.

Salí del gym a las 9.30am waaaajuuuuuuuuu, de 8.10 a 9.30, eso es riquisimisisisisiimooooo !!!
llego a casa, me echo en la cama; ajuuuuummm, bostecitos, leo la revista ke me compré (sobre el manicure perfecto -assh, a veces no sé de donde saco la basura en mi cabezha-, y de nuevo esa conciencia: "tienes cita médica a las 11am"; y yo, ajaaam, si.

A eso de las 10.30am, por fin me metí a bañar, jejeje :P wwooooppps, ps eran las 11 cuando terminé de cambiarme. Y ahi voy de nuevo !!! Llegué y la recepcionista con cara de chucho sin placer, uuggghh, miró su reloj y yo le dije: "wops, ya es tarde, verdad?" :P jajaja, con mi mejor cara de mensa ke tengo.

No sé ke le picó a la señora esa, ni por qué me tuvo la confiancita, pero me pidió de favor ke si le iba a comprar su torta. ¡¡¡¡ AAAAAAA, QUE LA RECHINGADA !!!! vengo a ke me hagan pedicura y esta quiere ke vaya por su torta.... mmta. Para mis adentros pensé: "es probable que suceda algo bueno; siempre ke ayudas a alguien, pasan cosas maravillosas"; y en seguida saltó mi sublime YA (aaay, a esta méndiga cómo la quiero) :D es la parte femenina de mi YO jijijiji y además es bien pinche rebelde; entonces, esta parte de mí, dijo: "hacerle bien a alguien??? pero si esta elefanta lo ke necesita es dieta de conejo, como la míaaaaaaaa!!! Ugggghh :P "

Pues ahi voy, de metiche, le dije: Si, como no. Bueeeeeeno, ahi voy, aaaahh, pero la seño, se puso de moños, dijo aay mira, una torta de las ke venden por medicina.

"Hija de su rechin....che", pensó mi YA. (y mi YO también, ingue'su), eso está a 10 cuadras de aki; ¿se irá a tardar mucho la doctora? Pues si, un ratito. Ok.

Salí, ahi voy.... me sentí mensa de repente jajajajajaja, de esas redepenteses ke suceden en la vida; todo bien; cuando llego. No, no hay tortas de pierna. Pero como no?? Si me dijeron ke las ke venden por aki. No, aki puras de jamón.

"mta... en la madre puerca!!!"; otra vez, ps ni modo, ke se aguante; zas, una de jamón!
Ahi de repente, otra vez de repente...
se me apareció Ossiel !!!

¿se acuerdan de Ossiel? Al ke le decían el Osito !!!! Simónnnnn, el gordito de la primaria que todos me decían ke era mi novio y no era ciertoooooo !!! ¡pues keee creeennn?? :D :D :D :D :D
el cabrón adelgazó, se dejó la barbita, usa lentes, trae brackets y el pelo chino.... y estudia medicina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo el ícono de mi hombre ideal; jajajajajajaja, moraleja? Sea primaria, secundaria o universidad, no niegues lo ke luego has de querer probar :D lero lero. Fue rico verlo... se ve "Más interesante", y por supuesto, todas las chavas lo saludan.... pero no por gafas y brackets krean ke se ve feo... para nadaaaaaa !!!

se ve intelectual, seriecito pero con mirada de pícaro; waaaau, me kedé prácticamente con la boca abierta; es más, hasta el coraje con la otra señora se me fue; y ahi no fue todo; por supus, ke él no me reconocío :D lo cual me encanta, porke así puedo actuar tras bambalinas, jajaja :P
hasta ganas me dieron de regresar a la escuela; que digo escuela, de estudiar medicinaaaaaa !!!!

Aaaayy, casi me desmayo (bueno, aki ya exageré pokisho); en fin; eso fue super interesante. Se fue, y yo me kedé ahi en la cafetería... mis ojillos detectaron un periódico escolar...
y adivinen kien salió ahi????

No, definitivamente no fue el osito, no. :D :D :D :D Fue Miguel Angel; un cuate ke nada más es algo de periodista; prefiero no levantar falsos testimonios, les digo solamente ke trabaja en un periódico y diseña y hace mil desmadres; pero salió en el periódico, como editor.

Waaau y reketewaaau ! ¿Qué más kería para mi día?? Uuuufff, pues ya, regresé al consultorio, todo bien, a los 5 minutos ya pasé, 2 minutos dentro, ¿qué te pasa? tal y yaaaa !!!

Eso era todo, brrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... en fin, espero ke el fin de semana nos encontremos a alguien todavía más interesante. Por cierto, el finde, vi un sapote; intenté besarlo... pero me dio más miedo ke ganas, y grité jajajaja :P todo en donde? En el rancho, donde fui a visitar a mis familiares.


OBSESION:
mirar directa y profundamente a los ojos.

MI HEROÍNA:
ISABEL, "la niña que se le DESCOMPUSO algo y que su ático NO TIENE ASCENSOR".

C'est Finie?? Oui.

17 septiembre, 2004

[prosigue...]

Me encantaba mirarle el torso desnudo... era inevitable. Su bien marcado cuerpo me hacía recordar las figuras conocidas de los dioses del Olimpo; y luego me lo imaginaba con su manta blanca, al estilo romano.

Para enseguida hacer que mis pensamientos volarán y en la mente cambiara la imagen como él... un hombre fuerte... y en tanga. Jajaja, enloquecía mis sentidos, ver su cuello con las venas un poco saltadas hacía que me diera por convertirme en vampiresa y chuparlo.

Luego, miraba de nuevo su frente, su cabello... todo su rostro, y me gustaba delinearlo con los dedos... bajar lentamente con ambas manos por todo él, eso era magnífico. Besarlo significaría que me tendría que enamorar; y estaba dispuesta, sin medir las consecuencias. Pero como lo dicho, el que se enamora pierde.

Tenía íntegra mi capacidad de desnudarlo con la mirada, de tocar el borde de su pantalón de mezclilla, incitarlo. Eso también me gustaba. Mirarlo a los ojos, profundamente, robándole el aliento y dejando que mis manos hicieran el recorrido lento.

Cuando me daba la gana, lo apretaba firmemente contra mi, y nuestros pubis se encendían inmediatamente; sus ojos brillaban, y sus labios... ooh, sus labios, se estremecían (igual que ahora se estremece mi recuerdo), para sonreír a medias, anhelando y apretando lo que ambos deseábamos.

A veces, nos escondíamos detrás de una puerta, tocándonos, "manoseándonos" por encima de la ropa; disfrutando las anatomías y succionando todo lo que pudiéramos tener en la boca; el trabajo apenas comenzaba, y era bueno. Todo por una mirada.

Un día que salíamos de "Sangron's", decidimos tomar un taxi; él me abrazaba por la cintura y yo me recargaba en su hombro; eso no lo olvido. Asi que, con mi alma de niña inquieta, me le pegué mucho (más de lo que comunmente nos pegábamos en la calle), y como era de noche, pasaba la gente por un lado y otro y otro; todos buscábamos taxi; otros, sólo cambiarse de calle.

Venía planeando decirle, desde que estábamos comiendo un postre en el referido lugar, y me imaginé ke sería lo mejor al momento de estar dentro del taxi; pero no me aguanté. Justo en el momento que salimos a la puerta, me acerqué, le dije muy bajito en el oído: "Quiero hacerte el amor".

Se estremeción también; lo sentí y me gustó mucho. Jejeje, y además, el comentario rindió fruto desde el taxi, la puerta de la casa, el pasillo, las escaleras, y el cuarto. ¡¡Qué bello recordar!! ¡¡Bendita la mente humana!!

[aún hay más...]


OBSESION:
cada vez que como, reparto la comida con la lengua "equitativamente", de manera que le kede la misma ración al lado izquierdo, como al derecho.

MI HEROÍNA:
Almu, "la niña azul y amarilla".

C'est Finie?? Non.

16 septiembre, 2004

NoTaS aL pIe.

[1] [...]
que ya no alcanza la frente contra la pared para conseguir la profundidad del afecto y desgarrar en mis entrañas tu reliquia.

en esta roca que me provoca y me acaricia todo, menos el ego, y que me roba día a día los suspiros que resbalan por tu cuerpo, son como gotas finas de agua trepidantes, perdidas y que tú no las sientes, mientras yo quedo vencida de embriagarme en el recuerdo que no es otra cosa que ese cruel viento... si no lo ves, solo lo sientes; mueve todo.
yo.


[2] [...]
Enfrentarme contra mi propio miedo
y no encontrar alguien para susurrarle al oído
que parece que he visto una extraña sombra.

Me levanto del suelo y prefiero abrir los ojos
aunque no veo nada, porque todo está muy oscuro.
yo.


[3] [...]
"Es imposible que nos perdamos el uno al otro.
Recorreré los astros durante milenios,
adoptaré todas las formas,
todos los lenguajes de la vida,
para volver a encontrarte una sola vez."

Johann F. Holderlin.



OBSESION:
comer, sólo cuando me da hambre.

MI HEROE:
Leandro, "cara de pérate tantito".

C'est Finie?? Non.

14 septiembre, 2004

InTéRvaLo 1.

Hoy a medio día me encontré a Jorge. Claro que él iba en una camioneta y yo en el coche de siempre, así que casi no me gusta saludar a nadie... prefiero ir de incógnita. Por lo visto, me reconoció, pero tampoco me saludó (como antes). También en el camino me encontré al Ruso y a Chuy, cosa que no me esperaba, pero no los pude saludar porke me hablaron de otro flanco a responder enseguida.

Ver a Jorge me hizo recordar la calle de La Ouija. ¿Recuerdan la calle de La Ouija? mm, tal vez, no. Antes, todo era un castillo de rocas, un claustro mixto... así que las represiones eran al por mayor. Y no por gusto, sino por "la educación". Menos iban a permitir el uso de "juguetes prohibidos", como La Tabla.

Hoy mismo, por la tarde, pasé justo enmedio del área en el que un grupo de plebes adolescentes nos reuníamos a jugar con la ouija... si bien, era alejado del claustro, siempre había forma de que se enteraran los docentes... jajajaja, así pasó con mi primera y única pinta de ahí; todo mundo se dió cuenta, pero fueron dos los que hicieron regar el chisme.

La adrenalina de practicar tal actividad, consistía en que, para nosotros los enclaustrados.. TO-DO era prohibido; y ésto lo era mucho más... así que nos decidimos e hicimos esas reuniones frecuentemente.

Eran en una calle, si... al aire libre... bajo la fresca sombra de unos grandes árboles; de hecho, en la zona de los más vips de por acá; si el claustro era rectangular, esa calle tenía forma oblicua, por lo tanto, a menos ke fueran exclusivamente a internarse en la curvatura de tal zona de rodamiento, era imposible que los docentes nos vieran actuar.

Cris y Liz siempre eran las elegidas; nunca supimos por qué. Jajajaja, por nuestras pekeñas mentecillas nunca se nos pasó que... mientras una estaba jugando y todos los demás hacíamos preguntas a lo 'endejo, la que tenia la manito en la tabla hacía ke señalaba a la otra, para que continuaran jugando... y cuando por asomo se les ocurría prestar la tabla a alguien más... curiosamente "dejaba de funcionar".

¡Qué chusco recordar así! Hoy, con mentalidad de incrédula y una forma de análisis, por decir algo, más completa. Rico que es tener cósas qué recordar.


OBSESION:
tomar café antes de dormir.

MI HEROE:
Cristian, "el Semidios".

C'est Finie?? Oui.

13 septiembre, 2004

[sigue...]

(assh, es a huev... que necesitamos ubicación espacio-temporal???? Yo, por mí, nel... pero ahi digan si se requiere o no.)

Definitivamente éramos el juguetito de cada otro; suficiente como para no darnos cuenta de la realidad. El problema no fue ke yo supiera que jugaría conmigo... el problema es que me dejé ir, de nuevo... y me enamoré. ¡¡Y cómo no!! Si este no prometía el cielo y las estrellas, no. Me llevaba hasta ellas !!

Sin invadir la privacidad, dirigiéndome sólo palabras melosas... uuuyy, besándome... jeje, pues sería muy castito el "che'man", pero besar ¡¡Sí que lo tenía practicadito!!.... si me preguntaran: ¿volverías a ayudarle a un quintito** para kitarle ese defecto? Jijiji, respondería que... depende.

Además... pasar día y noche, toda una semana para los dos solitos... ¡¡¡De-en-sue-ño!!! ...

Yo - ¿qué te preparo de comer mi amor?

o el típico: a medio acto, ya para finalizar...

Él - tengo hambre, ¿vamos a la tienda a comprar algo?

Con eso y todo, esta experiencia no la cambio; ¿qué aprendí? A no ser tan ... pend-- confiada, a ver un poco más allá de las palabras melosas y de las "relaciones perfectas", jajaja simplemente porque cualquiera de los dos puede estar mintiendo.

Hoy casi no tengo enojo de la situación, como para poder exponer el trauma abiertamente y sin censuras... =) pero espero que de hoy a mañana aumente jijiji, para ponerlo mejor.

Imagínate... si me hubiere dejado golpear físicamente :-O ...

[prosigue...]



OBSESION:
mordisquear... carne humana viva... (freskitaaa ! )

MI HEROE:
Pablo "el osopaul".

C'est Finie?? Non.

** Quintito: (para las personas que no están en México), palabra que se refiere a aquella persona que aún no ha experimentado relaciones sexuales con alguien del sexo opuesto.

11 septiembre, 2004

[continúa next...]

Le aseguro que no sabría por donde comenzar... además, le voy a ser sincera; me molestaría que durante mi relato, usted se espantara... sobre todo, por los términos que uso y la apertura con la que se me antoja decir las verdades al momento.

Ambas nos quedamos calladas; al fin de cuentas, todo estaba en mí. Decidí que se lo contaría todo. Le pregunté: ¿está dispuesta a escucharme y después darme su opinión lo más objetiva posible?

Me miró con sus grandes ojos de morbosa-comprensiva y asintió con la cabeza. Eso me dio confianza y a la vez, esa sensación de poseer algo, de tener el misterio de mi lado.

Bien, ¿qué quiere saber primero?

- Pues... ¿de qué tamaño la tenía?

Wops, puse mi carita de sorpresa; noté ke había caído en mis propias palabras, asi que de inmediato cambié a la cara de tranquilidad como diciendo "todo está bajo control"... aaah, si.. ¿eso? jejeje, pues más o menos de este largo... y le hice la seña con ambas manos colocadas paralelamente. Ella abrió todavía más los ojos y me incitaba al relato.

Si, doña... como le dije; el hombre decidió meterse a psicología. ¿Sabe? En un principio, es más, ya no recuerdo ni cómo fue exactamente, pero sé que en algún momento me dijo que era casto.

En esa ocasión, no pude contener la risa, pero giré la cabeza. Usted sabe, los hombres son sensibles "en eso". Besaba rico el cabrón, eso si. Y tenía unos brazotes anchos. Es más, no era gordo, ni flaco; digamos que... más alto que yo, y de ancho, como de talla promedio, pero los músculos... uuuuuy, esos sí que los tenía bien marcaditos. Siempre dijo que comía de todo y no hacía ejercicio; pero que su figura se la debía a la genética, por ser... mmm, ¿cómo era que decía? algo de ... hecto-endo-morfo... o algo asi.. no sé, el caso es que ese tipo de figura siempre tiene la musculatura bien formadita aún sin ejercicio; jajaja, ¿a poco me iba a fijar en la explicación que me daba? Nooo !!!

Mejor me dedicaba a comérmelo con los ojos; muy buen trasero, eso si... bien pellizcadito que se lo devolví.

Luego de eso, ambas nos reímos.

[sigue...]


OBSESION:
para escribir, única y exclusivamente: libreta de forma francesa, con espiral, de raya; de otra forma... ¡ni pidan que me inspire! (además, tiene ke ser nuevita, porke se me van las musas).


MI HEROE:
Naunet, "el cara de Conejo de Pascua".

C'est Finie?? Non.

Formación de una Devi.

VoCaBuLaRiO.


Una Devi es una sacerdotisa o diosa tántrica, una mujer que conoce a su diosa interior. Una Devi es una diosa con un poder, iccha, capaz de interactuar con los distintos mundos sutiles, además de ser poseedora de los secretos del sexo y, por tanto, del elixir de la eterna juventud. Como dice en los sutras de Patanjali, aquel que es capaz de conservar disfrutando de su energía sexual, no conoce la vejez ni la muerte.

El secreto más preciado de una Devi no es solo la de ser una excepcional amante, sino, además, poseer el secreto de la eterna juventud, y desarrollar una energía capaz de sanar emocional y sexualmente, a hombres y mujeres usando todo tipo de herramientas.

La Shakti, para poder acceder a esta formación espiritual, debe cumplir una serie de requisitos de tipo ético, además de una seria disciplina, devoción al maestro y sobretodo a las escrituras, pues sin ello nunca podrá recibir el conocimiento correcto del linaje, Shivaista de Cachemira en este caso.

Durante la formación es cierto que va a disfrutar con muchas cosas pues se hará uso del sexo, pero esto no servirá de perdición ni tampoco de desorientación en el camino. Nunca se deberá olvidar la disciplina del sadhana (practica diaria) pues sin ella tan solo seria alimento para la inseguridad y engrandecimiento del ego al descubrir que es más que multiorgasmica, además de no tener miedos ni complejos. La libertad es una cosa y el libertinaje otra diferente. La Devidasi (aspirante a devi) tendrá que aprender a autocontrolarse pues estas técnicas van a despertar mucho su liberación sexual. Nunca, bajo ningún concepto, deberá ésta Devidasi perder la más mínima gota energética ni tan siquiera intercambiar energías con alguien que no sea capaz de hacerla crecer.

Durante el proceso de formación es muy importante la abstinencia de relaciones, sobretodo darse cuenta de no tener relaciones con gente destructiva, mantener silencio acerca de sus prácticas para no tener comentarios indeseables que le resten la motivación, y aprendizaje del tipo de amistades que debe de tener.

Las clases serán siempre individuales, y serán realizadas en lugares solitarios, como por ejemplo un Monasterio u otros lugares Sagrados. La agenda del curso será acordada entre la alumna y el Maestro.

Más información en http://kurma.ya.st y sinhue2000@yahoo.es.

Ôm Tat Sat


C'est Finie?? Oui.

08 septiembre, 2004

Si, si... iba en un corvette plateado...
no pude resistir la tensión, me amarré el cinturón y de ahí recorrí hasta los pies.

Me dejé ir, no tenía más opción; ahí te vi partir... mi resistencia se esfumó; las llaves tintineando y en mi cabeza no había más que vueltas ke decían: él, él, él... y así fue.
Ni el mugroso cigarro (que ya no fumaba 2 años atras), me ayudó a elevarme al nivel de tu nicho; sin más, tomé el teléfono, pregunté: ¿qué te pasa? ¿por qué me tratas así? uno no dice así de simple: anda, eres libre... puedes hacer lo que quieras. ¡¡No soy una paloma!!

¿Imaginas mi cara de tensión? No, imbécil, claro que no. Era lógico... y todas tus palabras, de camellos blancos, de la gente de tu casa. ¿Que ya conocían lo calenturienta ke soy? Se tardaron !!! Pero tu... ¡¡Aahh !! tú, si que no te tardaste; en seguida se te dio por mover los hilos de tu vientre... - si, trabajo en una licorería... a veces barriendo.

¡Que te vaya a creer tu madre! Con ese cuerpo, olvídalo... eres casi como Hércules, en moreno. Aún no entiendo por qué no entraste a la NASA, si ahí podías haberla hecho muy bien.

-Entiéndeme, ya te dije que no tuve las calificaciones perfectas.-

Ah, ok, pero ¿y entonces por qué chingados te vas a cambiar a psicología?


Luego de todos esos debrayes, una señora me dijo: es probable que ese tipo haya querido pasarse de listo. ¿Qué consiguió de tí?

Aún con mi inocencia encima, yo sólo fui capaz de sonrojarme, y ella prosiguió.

Si ese tal... mexico-americanito te visitaba seguido, estudió una cosa y ahora quiere ésta otra de psicología, tan complicada, lo más seguro es que esté pensando en curarse solo... ya sabes, automedicarse.

Pero, ¿qué más te decía? Cuéntamelo todo.

***
[continúa next...]


OBSESION:
usar el lápiz del número tres.

MI HEROE:
Erasmo "El Gigante".

C'est Finie?? Non...

07 septiembre, 2004

pilates

Dejate de tonterias...
Eso es imprudencial.

Luego...
si no son patrañas,
son mentiras.