11 septiembre, 2004

[continúa next...]

Le aseguro que no sabría por donde comenzar... además, le voy a ser sincera; me molestaría que durante mi relato, usted se espantara... sobre todo, por los términos que uso y la apertura con la que se me antoja decir las verdades al momento.

Ambas nos quedamos calladas; al fin de cuentas, todo estaba en mí. Decidí que se lo contaría todo. Le pregunté: ¿está dispuesta a escucharme y después darme su opinión lo más objetiva posible?

Me miró con sus grandes ojos de morbosa-comprensiva y asintió con la cabeza. Eso me dio confianza y a la vez, esa sensación de poseer algo, de tener el misterio de mi lado.

Bien, ¿qué quiere saber primero?

- Pues... ¿de qué tamaño la tenía?

Wops, puse mi carita de sorpresa; noté ke había caído en mis propias palabras, asi que de inmediato cambié a la cara de tranquilidad como diciendo "todo está bajo control"... aaah, si.. ¿eso? jejeje, pues más o menos de este largo... y le hice la seña con ambas manos colocadas paralelamente. Ella abrió todavía más los ojos y me incitaba al relato.

Si, doña... como le dije; el hombre decidió meterse a psicología. ¿Sabe? En un principio, es más, ya no recuerdo ni cómo fue exactamente, pero sé que en algún momento me dijo que era casto.

En esa ocasión, no pude contener la risa, pero giré la cabeza. Usted sabe, los hombres son sensibles "en eso". Besaba rico el cabrón, eso si. Y tenía unos brazotes anchos. Es más, no era gordo, ni flaco; digamos que... más alto que yo, y de ancho, como de talla promedio, pero los músculos... uuuuuy, esos sí que los tenía bien marcaditos. Siempre dijo que comía de todo y no hacía ejercicio; pero que su figura se la debía a la genética, por ser... mmm, ¿cómo era que decía? algo de ... hecto-endo-morfo... o algo asi.. no sé, el caso es que ese tipo de figura siempre tiene la musculatura bien formadita aún sin ejercicio; jajaja, ¿a poco me iba a fijar en la explicación que me daba? Nooo !!!

Mejor me dedicaba a comérmelo con los ojos; muy buen trasero, eso si... bien pellizcadito que se lo devolví.

Luego de eso, ambas nos reímos.

[sigue...]


OBSESION:
para escribir, única y exclusivamente: libreta de forma francesa, con espiral, de raya; de otra forma... ¡ni pidan que me inspire! (además, tiene ke ser nuevita, porke se me van las musas).


MI HEROE:
Naunet, "el cara de Conejo de Pascua".

C'est Finie?? Non.

No hay comentarios.: