27 octubre, 2004

ESPECIAL: DE INFIELES!! 3de4.

Me se olvida redepente lo ke ando haciendo, ya me he puesto mucho más distraída, y una centuria más de quejares.... pero x el momento, solo comento que... ando cansadita de 3 hrx de acción x 12 de ocio, uuuf, pero como cuesta !! Aún así, sigo extrañando el internet y todas las cosas atractivas ke ofrece...

¿Qué más se puede pedir cuando tienes un buen lugar donde dormir, en el cual guarecerte de la lluvia y las inclemencias naturales, cuando hay qué comer y no hay broncas con la gente de tu alrededor? =) SOY DICHOSA !!!!

La única espinita, es ke en tan solo una semana ya he ido dos veces a misa :'( y ke además me toca un rosario; lo peor, es ke... apenas llevo una ida al cine; necesito más, para que se emparejen, jajajaja :P fui a ver La Mala Educación, ke por cierto ¡¡QUÉ PERVERSA!! (y eso ke no es proyección mía).


He aquí lo de los infieles.
INFIEL:
?El Clinton.?
No busca penetración ajena, sino quién le haga sexo oral. Anda por la vida en pos de labios femeninos que le brinden el grandísimo favor de una caricia bucal, felación para decirlo técnicamente. Así no siente culpa, pues su exigencia es puramente placer. En su mente el sexo oral no es sexo de verdad, porque no implica el grado de intimidad total.

PONE EL CUERNO:
Encuentra en el sexo bucal la fórmula perfecta para liberarse de la culpa moral que lo atormentaría, además, goza con la adoración y el tributo que le rinden las ?flautistas? al emblema de poder que tiene entre las piernas.

· A la hora del sexo se echa para atrás jugando la carta de hombre romántico y sensible que toma las cosas con calma.
· Infiel cual copia barata de un CD.

DE TORERO A BUEY DE LIDIA:
Resulta un ejemplar de pacotilla. De los más cínicos que hay en la plaza de toros, pues aunque sea a medias, engaña como el peor de los novilleros. Sufre de ?complejote? de superioridad que ?desemboca? en la boca de otras. Es de doble moral.

MÍRALO DESDE LA BARRERA Y NO TE DEJES LIDIAR.
Si tienes uno bajo tu cobijo, descobíjale su doble y falsa moral. En efecto, no hay penetración y no existe tanta intimidad física o emocional, pero sexo oral es sexualidad y si lo tiene con otra es INFIDELILDAD, así, con mayúsculas.

P.D. Espero con todo el corazón, que mi próximo lema no sea: "Amar hasta que duela."
P.D.2. ed, Extraño Desconocido.


OBSESION:
abrazar la almohada pensando en tiempos pasados...

MI HEROÍNA:
Kbzita-loka... ella me inspiró en los diseños de blogs... Gracias !!!

C'est Finie?? Oui.

No hay comentarios.: