Ok, ahora es precisamente uno de esos días en los que... no tengo ni la menor idea de lo que voy a hacer. ¿Recuerdan la película: Trainspotting?
Esto porque como tesis al parecer se planteaba eso: dos mundos... las personas "normales", es decir las que ...eligieron tener una tv grande, un trabajo, un auto... y las personas "anormales", que eligieron trainspotting =D
Luego, ver desde una perspectiva, que unos estaban bien y otros mal; pero después cambiar porque ambos estaban mal... y entonces ¿cuál es la vía alterna? Hubo varias interrogantes, por ejemplo: ¿es el opio social? ¿ambas actitudes (normal-anormal) son una puerta de salida? ¿son producto de las circunstancias? ¿pueden ambos sectores, o al menos uno de ellos, apegarse a la realidad, a cualquier realidad por injusta que ésta sea? ¿qué garantía tienen de que la que tomen será su mejor elección? ¿son acaso estos sectores los chivos expiatorios de la sociedad? ¿es que en ellos se depositan todas las aberraciones y cosas que la sociedad "normal y sana" no quiere para sí? ¿son las drogas el único tipo de adicción?
Bueno, en lo que sigo clavada, jajaja :P iré a desayunar... a ver si un rato más tarde pongo una concla. (conclusión)
OBSESION:
J'ai la peau douce...
MI HEROE:
Moi Lolita.
Mi mente pervertida y enferma =D~
C'est Finie?? Oui.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario