22 agosto, 2006

Ujule !
¿Y qué se puede hacer cuando todo se viene encima? Ahí si que ni poder hacerte para ningún lado, eh :P es como la mierda hasta el cuello... te ahoga y a donde quiera ke vayas, su olor hediondo te perseguirá hasta que no hagas la limpieza desde dentro.

¿Por qué habrían de cambiar las cosas con las nuevas personas de generaciones posteriores? Bueno, de hecho se esperaría que eso sucediera, pero... ¿acaso hacemos algo para que algún cambio se genere?

Ayer pensando sobre el arraigo que hay en esta cultura latinoamericana... ¿? sobre las familias, las construcciones, el no aceptar los cambios, me dejó muy concentrada en el tema... (uuuuy, si!) pero tampoco creo que algo tan "significativo" y precisamente: tan arraigado, logre modificarse de la noche a la mañana... o a la velocidad del pensamiento.















Por ejemplo, en la Facultad de Medicina hay una biblioteca; en la biblioteca hay un lobby, y por ahí está la dama de los libros :P usease la bibliotecaria, vdd? :P antonces, resulta que cuando los chicos que son estudiantes en la fastuosa Facultad de Medicina van a la biblioteca de mi honrosa Escuela de Psicología :P nuestra bella, hermosa, linda bibliotecaria (Srita. S.) los recibe amablemente, con su consabido buenos días, buenas tardes, y .... bueeeeeeeno ! Los alumnos "fuereños" pretendiendo préstamos a domicilio, lo solicitan y la Srita. S. les dice amablemente que eso no es posible.

En cambio, cuando los bellos y extraordinarios alumnos de la Escuela de Psicología acuden a la biblioteca de la Facultad de Medicina, al entrar, lo primero que reciben es el feroz gruñido ¿? de la bibliotecaria (Doña Sin Nombre), y si acaso osaren llegar a entrar y tomar algún libro, son severamente regañados por el más mínimo ruido... aún más ! Hace unos días unas compañeras de la Escuela de Psicología refirieron que precisamente Doña S.N. les apagó la luz de la biblioteca al darse cuenta de que no eran estudiantes de Medicina....








Y bueno, así como en todo.... hay incontables casos similares o iguales en edificios de la misma especie.

¿Cómo pretender que Doña S.N. entienda que somos jóvenes sometidos a una presión sumamente fuerte debido a los estudios, como para que todavía nos reprenda por nuestros impulsos sociales primarios? Vamos, somos unos chavales, tenemos mucha energía, la cual la más de las veces tiene que ser reprimida debido al esfuerzo requerido por ser buenos estudiantes y mantenernos al pie de la escuela, jejeje :P y sin embargo, esto seguirá sucediendo y sucediendo y sucediendo y... etc., ya se saben el resto.

Pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sin embargo !! La neta eso no me quita el sueño ni el hambre; pero sí la inspiración y la motivación para ir a la biblioteca e investigar con aquellas ganas de quien se quiere comer los libros (jojojo, por eso no me da hambre), de kien pretende tener a grandes dentelladas el conocimiento... sin entender aún que no por mucho madrugar amanece más temprano.

¡Qué bella es la vida! :D ñaca ñaca, por eso me siento orgullosa de mi escuelita, porque... tal vez tendrá sus fallas, pero en definitiva, el trato a la gente no es uno de nuestros defectos, sino al contrario :D:D:D nos queda claro para qué estamos estudiando, jojojo.... lo demás, lo dejo a su criterio y que cada quien sake sus propias conclusiones.

OBSESION:
leer y leer y leer y leer.... ¿ya mencioné leer?

MI HEROE:
algún superhéroe en forma de letra... :D:D:D (¿será que existe? °_o)
P.D. extraño al pinche E.D.

C'est Finie?? Oui.

No hay comentarios.: