22 marzo, 2007

¿Qué día es hoy?
¡No lo sé!
Pero, está bien. Por que todo va fluyendo. Esos han sido los aprendizajes que he estado recogiendo el fin de semana pasado y antepasado y los días de la semana.

De hecho, ¿cómo hace uno para tener tantas cosas?
Tampoco lo sé.
Pero... es maravilloso. En estos días conocí a una mujer que tenía miedo de viajar a la India, a un hombre que se sorprendió de los logros de su esposa; a una niña que aprendió a comunicarse con otra mujer... y en fin! Ese tipo de cosas tan cotidianas que no son siempre tan notorias, por que... ¡Qué va! Son interesantes.

Quiero que las cosas sigan sucediendo. Estos días han sido muuuy movidos, y así me gusta todo; estoy muy satisfecha con las novedades, con las cosas que se van acomodando y con lo que está por suceder. Todo me pone de buen humor... y tal como parece que dijo Fritz Perls, "déjate fluir", es la clave.

Ya esta semana terminan los exámenes... pero, la vida sigue. También conocí a un peloncito diske simpaticón... en fin :P ke según él, es super inteligente. ¡Qué caray! Hay personas que solamente viven de una cosa, y si les quitas ese sustento WOPS! Pobres, se caen!

OBSESION:
Mirar-ME

MI HEROE:
El espejo.

C'est Finie?? Oui.

No hay comentarios.: