08 agosto, 2007

Ay! Esta vida mía!
Creo recordar que mi papá me decía que yo era como una veleta... pero recientemente, aunque pudiera compararme yo a mí misma con un barcote, a veces siento ir a la deriva, pero actualmente siento que voy sin rumbo fijo; hace tiempo tenía tierra firme (o agua perfecta para navegar, depende la perspectiva), porque todo estaba muy estable y a gusto... pero de repente llegan las olas, se mueve todo, y pierdo desde el timón hasta las ganas.

Luego me da el deseo de buscar sobre yates, de escribir historias sobre ello, pero no me llena para nada, y ni siquiera logro sentir alivio. Ahorita me dolía el estómago, como esas veces que sabes que dentro hay un espacio vacío... fui al baño, no se me quitó. Fui a la cocina, tampoco se me quitaba... tomé leche y comí pan, y parece que se mitigó un poco; pero lo raro es que no me da mucha hambre... recién caí en la cuenta ke ayer comí poquísimo (comparado con lo ke estoy acostumbrada)... y será que estoy cambiando.

Estas etapas donde todo se ve al revés, donde... de repente vas caminando y te tropiezas con la mesa (como me pasó ayer), porque "no sabes quién", pero alguien la debió haber movido (cosa ke nada ke ver)... pues así todo... la ropa, los muebles, los zapatos, todo está al revés ! Dijeras tú, por lo menos es coherente y si te volteas de cabeza, las cosas funcionan... pero nou, creo que esta vez definivitamente las cosas no volverán a ser las mismas.

Tengo muchas dudas en mi cabeza, y mientras menos me tarde en darles cauce, menor será el padecimiento... también estoy nerviosa xq el sábado nos presentaremos en un show de encuentro de la danza árabe... representando a mi Ciudad Natal: Durango.

Siento calor, me dan escalofríos, mis ojos no responden... creo que estoy a punto de estallar.

OBSESION:
la costumbre, y el camión de la basura...

C'est Finie?? Oui.

No hay comentarios.: