04 noviembre, 2007

Kiero kiero
kiero
kierooooo!!!!!!
(Aaay, pinche foto ke no se acomoda como la kiero!)

Añeñe, acabo de poner musikiña :D sta el ambiente 2,2... es ke me sigue encantando pasarmela solita pa concentrarme mejor en hacer las tareukas, ñaca ñaca ...

Recién voi a empezar a escribir mis post-itos chiros liros, lero lero :D y yaaaaaaaa, me gusta la onda que me cargo, la buena vibra... lástima que esté motivada por cuestiones externas, pero wenno, es un buen inicio, como en el silkroad, donde te van matando y puedes revivir con un mínimo de changue, jojojo... pero wiiiiiiiiiiiiiii !!!!!



Eja buscar otras fotikos :D estoi entre subir un changuito o algun otro espacio como el ke puse en el post anterior.. weno weno, ken habla? Por ahorita sigo con lo del dx. y el reportototototote de un paciente con diske esquizofrenia paranoide, pero waaaao :D está bien pinche largo jajaja...



Aki hay q ir guardando y salvando cada ke hago una pausa, xq si no, viene valiendo madres el post... wenno, otra inspirachonchita, y ahi vengo. Güeño, me decidí x esa fotiko de piernas aventureras... porke las piernas pueden serlo todo :)
Nos shirven pa'caminar, pa'correr, pa'patinar, pedaliar, nadar, etc., etc. sobre todo me gusta el etc, cuando hay q abrir boca, jejeje... si tuviera que hacer un ensayo sobre las piernas... uuuy !! Me encantan las mías, son fantásticas. Me han llevado y traído por muchos lugares... juntas hemos recorrido infinidad de caminos y admirado miles de paisajes... nos hemos sentado a admirar obras de arte, cosas extrañas y misteriosas... y a veces también hemos ido a buscar juntas un consuelo. Pero ooooh, maravillosas piernas :D
Hoy es un día lleno de cosas bellas, incluso las tareas, jejeje... wenno, de tarea: chekear el metroflog ke acabo de inaugurar :D lero lero... muaaaks! Luego le sigo..

OBSESION:
chao bai !

C'est Finie?? Oui. Non.

2 comentarios:

[ Jezabel ... Quimera ] [ JeZaBeL .:. RaMeRa ] dijo...

Jejeje, mensa... no hallaba los comentarios, es ke staban inhabilitados... pero weno :D yasta

Unknown dijo...

40.000 personas tienen un espacio personal en www.hispanito.com

Hispanito, es el mas grande espacio para compartir fotos y conocer amigos en el mundo Hispano.

Abres ya tu cuenta es gratis y facil de uso.