04 noviembre, 2007



Wenno pues !
Comenzando de niu...

Hacía un bueeen de time k no me dedicaba a moverle a mi blog... tenía miedo, no quería cambiar, me gustaban las cosas ke tenía (o al menos eso yo quería creer)... ahora ya es tiempo de que me vea a mí misma como soi, sin mas ni menos.

Quiero sonreír :D ya sonrío.
Quiero llorar :( ya brotan lágrimas de mis ojos...
Quiero estornudar ... ya tngo gripa :P

Y pues, aká reanudando las actividades, me gustaría poner más letras... textos, revivir esos momentos geniales en los que respondí alguna vez con tantísima inspiración a las letras de otro ser provocador. Por ahora intentaré unas palabras de despedida por el ciclo que termina. Gracias Selim, nombre de un sabio... gracias por tu ayuda.


Para tí.
Quinta sinfonía.

"Sin el miedo y sin el llanto, no sería la misma.
Las arrugas, definidas por el tiempo,
dan la atención a la semilla que fructifica.
Ya no busco sin perder el tiempo,
ahora veo dentro de mí, según el parecer
que me transforma y me hace sentir viva...
Hoy transcurro sin moverme hacia afuera,
pues he vuelto a nacer, mariposa que vuela,
y en esta quietud de nueva vida,
armonía y reposo me dieron energía...
Vuelvo a mí, ángel dormida,
que la luz en mí, se haga divina.
Nunca podré amarte, nunca te tuve,
nunca te perdí... pero siempre te recordaré..."
Todo lo q dure mi memoria a corto plazo :D


OBSESION:
embelesarme

C'est Finie?? Oui.

No hay comentarios.: