24 junio, 2009

Hoy...
solo quiero disfrutar de una coca-cola (y no es comercial)...
y pensar que en el mundo todo ira bien...
ya no me preocupare más... y cerraré los ojos y descansaré

Caray, eso de andarse inscribiendo a la de a huevito, pesa!!
Y mas con gente mamona cerca... bueno, de hecho aaah ke cosas,
ni siquiera fue del personal, pero en fin... botellita de jerez =)

Quiero volver a escribir como hace un tiempo...
y quiero comer enchiladas con el sabor de mi mama...
caray, pensar que en algun momento de la vida ese sabor de mi mamá desaparecera :(
y que si ella muere antes que yo, se llevara la receta, y yo me kedaré solo con el recuerdo...
¡que feo es recordar teniendo a la gente cerca!

Weno... seguiré debrayando por ahi, a ver si se me ocurre algo...

OBSESION:
re-percusiones

MI HEROE:
uno nuevo: http://puertoalolvido.blogspot.com/

C'est Finie?? Oui.

No hay comentarios.: