03 agosto, 2009

Y por esas cosas raras de la vida...
todo lo aprendí de ti...
aaaauumm, voy despertando de la modorra... tengo ganas de hacer mil cosas; he pensado en lo privado y bueno que es este espacio; es confortable, cálido (a veces demasiado)... no muy inspirador, pero bueno, se presta para la concentración en un solo punto del lugar...

de repente no dejo de pensar en las caras que vi, en las que más me llamaron la atención; a veces sigo en la onda de querer saber qué me depara el destino, en vez de vivir... y ando por ahí, decepcionada, sin ganas... pero mejor ahorita con el cansancio, es curioso y a la vez me siento cansada... es raro.

extraño cosas... y situaciones... y el lugar que tenía... pero siempre el volver a empezar desde cero implica nuevos esfuerzos, nuevo cansancio, todo nuevo! y cómo se mueven las cosas! en fin, es cuestión de ensayar... me dan miedo los cambios; saber que hay cosas nuevas me provoca ansiedad... bueno, pues a comenzar!!

OBSESION:
pensar

MI HEROE:


C'est Finie?? Oui.

No hay comentarios.: