Aún no se van las ganas. Ver su miembro erecto me era imprescindible. Si tan solo en mis sueños apenas y aparecía su silueta dibujada en mis sombras, y dos cuerpos aullando, sofocándose por re-unir y equilibrar el contexto del placer.
Tal vez él ya no lo recuerda, pero yo si, y muy bien. Una tarde, después de pasear por el parque y haber rodado unas 5 veces por cada sección de pasto (justo a un lado de los letreros: prohibido pisar el pasto), hicimos locuras...
Comenzaba el juego con la mirada... unos dedos traviesos recorriendo la piel, rodilla, espalda... sincronizando ambas manos. Las mías.
Su magia venía envuelta en mezclilla, y preparando la mesa para el banquete, le gustaba ir debajo de un árbol con copa amplia, recargarse en el tronco y enseguida acercarme a su cuerpo, mi espalda con su pecho. La grandeza de sus manos tocaba poco a poco mi cuello, me besaba... jugueteaba con mi cabello, me halaba... luego me susurraba en el oído: te voy a dar la cogida de tu vida.
Así que me estremecía, sentía correr el deseo en pleno por mis venas... y la humedad íntima de mis labios se hacía presente. De esta forma, era el previo para ir antojando más y más. El siguiente paso era abrazarme por la cintura y juntar mi carne a su miembro, inclinarnos hacia adelante y en esa posición nadie veía que acariciaba mis senos, primero suavemente... con un roce ligero, y enseguida con menos sutileza, pero gran ricura.
Todo era encima de las ropas... frotábamos nuestros cuerpos con bastantes ganas, eso se sentía bien, luego iba haciendo círculos recorriendo mi cuello con sus manos, bajaba por el pecho, mis senos y cintura... hasta llegar al punto exacto que más me gusta... en mi pubis hacía círculos más pequeños y finos con sus dedos, iba midiendo el grado de mi excitación... luego, sin aviso, me lo metía lo más ke podía.
Eran mis ganas tan desesperadas, ke en ese mismo momento me voltée hacia él... y mi falda permitió que abriera mis piernas para abrazarlo y acometiera con su miembro en mi...
mi calentura había mojado la ropa interior, y aún sobre la mezclilla él sentía todo, igual que yo... movíamos las caderas al compás, consiguiendo acelerar la respiración... sus manos en mis nalgas, subiendo y bajando sin parar, a ritmo... mi cuerpo saltando encima de él... subían sus manos por mis piernas, cintura, pecho... recorrido lento, luego más salvaje... y
mirada perdida... árboles.... inmenso placer dentro de mí.
No quería dejar todo hasta ahí... así que con más deseo que al principio, me cambié de posición para bajarle el ziper y sacar su intenso trozo de carne ke muchas otras veces me había hecho temblar de placer.
Como era de esperar, todo estaba duro y no pude esperar más... lo ensarté casi hasta la garganta... pero me detuve ahí y lo saqué; si me precipitaba demasiado... duraría poco, así que hice por expander el proceso. Pícaramente comencé a darle vueltas para lamer... mi boquita hacía forma de O y ponía dentro, poquito, luego apretaba .... sacaba y lamía, mientras que la otra mano jugaba a bolear... y su carita de éxtasis, la que sólo me mostraba a mí, salía en ese instante... a punto de explotar... puse más saliva en su piel, él puso un poco de ritmo con movimientos de cadera y eso me hizo suitch !!! Más velocidad.... abriendo, abriendo... imagínate eso, la lengua adentro haciendo estuche de su miembro y ambos gozando, presurosos, corriendo fluidos ....
y dos personas abrazándose enseguida, para darse a la fuga, buscando un vehículo veloz que los llevara a casa y volver a empezar, en el acto, la ocasión que comenzaron en el parque unas horas antes.
[me sigo acordando...]
OBSESION:
pintarme las uñas en la noche.
MI HEROÍNA:
Ju, "la niña que tiene un weblog listo para el día que lo leas."
C'est Finie?? Non.
23 septiembre, 2004
[todavía queda...]
Expresa2 x [ Jezabel ... Quimera ] [ JeZaBeL .:. RaMeRa ] cuando eran las 4:08 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario