26 septiembre, 2004

[me sigo acordando...]

Algo tienes que me excita y grito... miauuuu !!
jajajaja, decía una mujer de nombre Esther, que su parejo la hacía aullar como una loba. Wau, siempre era la palabra de sorpresa. Wau.

Un día ke fuimos a bailar, ella y su parejo me llevaron a la fiesta; era algo de la escuela o un círculo social en comun... y así como si nada, ella se fue directito a la botella del tekila y yo a la pista de baile. Como no llevaba mi parejo, "ella muy amablemente" "me prestó" al suyo.

Jajajaja, ke risa !!! ¿Cómo era posible? Ella... la mujer madura, fuerte, capaz y decidida... de carácter imponente, aprehensiva con su parejo.... y prestándomelo !!! De seguro me creía muy inocente.

Y si, en realidad siempre me hago notar como insípida e misteriosa; jijiji, lo curioso es ke resulta. Durante la danza, el ritmo cambió a música de banda (o ranchera, o para bailar pegaditos y que se restreguen los sexos), y el parejo en cuestión, me acercó más a su... mmm, si digo vientre, no sería suficiente. Me acercó más a su ¿prominente estómago? (ingue'su), a su panza ! y ke me empieza a dar fuerte el baile... para allá y para acá. Empecé a sentir (por debajo de su panza), algo que se iba hinchando.... si, efectivamente... era su miembro.

Aaaayy, Santiago !!! Y ni como gritar, moverme o irme de ahi; al menos todavía no era lo suficientemente "malo" como para darle una cachetada, además, en esa vuelta giré la cara para observar en dónde estaba la mujer, Esther... si, ahogadísima en tekila, junto con Nico. Ahora sospecho que tal vez a ella le gustaba Nico. (aunque muchas veces, la muy pendeja se me acercaba demasiado y me abrazaba por el cuello, casi como para besarme, asshh.... pero de ahí no pasó, menos mal.)

Entonces le dije al parejo: ¿pues qué tienes? ¿te sofocaste o qué onda? (Claro que yo era la sofocada, porke eso si, me tenía pero bieeen agarrada, al grado ke no me podía zafar)... pues nada más me dijo con su vocecilla entrecortada... nada, chiquita... akí bailando.

UUuuyy, con lo que me choca ke desconocidos me digan detalles de esos !!! Les parto la cara.
Pues ahi fue donde le dije: Vámonos, ya me cansé. Me toma el brazo y me detiene en seco.

Luego pasó sus manotas por mi cintura y cadera, me haló de nuevo a su sexo... y boom !! Carajo !!! ¿cómo iba a permitirme eso? Si el cabrón tiene un hijo con Esther. Nononono, me decía mi mente. Sisisisisi, decía mi gatita (la interna).

Mensa, bruta, tonta, etc... según empezó a rogarme: es que si te vas... se me va a notar que ando parado. (viejo brujo !!), pues si, ya sé... pero no me gusta que me trates así.

Es que me gustas un chingo; pero tu tienes a tu vieja. No me importa, tu estás más buena que ella. (Hijo de su rep.... ), quiero verte hoy y otras veces, quiero estar contigo. Yo no. Le dije.

Pues que me agarra todaaaaaa !!! Se dio el calentón de su vida, perroooooo y en una discoooo... pocas luces, toda la gente brincando y él: sube baja, mueve, ronda, gira... sacude... yo parecía muñeca de trapo en sus manos, la blusa se me movía toda y los ojos del parejo todos casi-desorbitados.

No se me ocurria qué más hacer, pues si seguía ahí, mi propio instinto (y mis ganas de putear),
me iban a orillar a olvidarme de "la amistad" con Esther, para estar con su parejo.... y al mismo tiempo, si me iba, no sabría cómo era el tal parejo, como para que la hiciera aullar.

Le empecé a coquetear, como accediendo a sus... "deseos", y le dije, voy al baño. Te acompaño. ¿pero qué les vas a decir a Esther y Nico? no les digas nada, mira.... ya están bailando.

En mi mente solo pasaban dos cosas: ¿cómo chingados la hacía aullar como loba? y la otra...
¿por qué si su Esther llevaba minifalda y era la mujer con la que había procreado un bb, qué chingádos tenía que hacer conmigo el parejo?..... y me fui al baño.

Pues el otro detrás mío; entré al baño... pensando: ¿y ahora cómo me salgo de esta bronca? grrrrr, y las malditas ganas calientes de "hacer algo", assshhh, estúpida mil veces, por haber aceptado ir a la fiesta.

No tardé en acabar de pensar, cuando ya iba cruzando la puerta para encontrarme de nuevo con él.... y es ke la pista de baile está separada de los sanitarios por un largo pasillo, mismo que siempre ha sido aprovechado por los amorosos para besuquearse... y algo más.

Creí ke en cualquier momento el parejo me halaría a uno de los asientos falsos del pasillo, pero no... me dijo, yo también ya entré al baño. Pensé: chingado !! Ya se la fue a jalar y yo aki accediendo a caer en sus cochinas redes, y él ya no está parado. Genial.

Le miré la entrepierna insistentemente (a ver si averiguaba con qué tipo de verga hacía aullar a aquella loca).... pues... como magia; nada por aki ni por allá. Ok, él lo notó, me dijo, ven... te voy a llevar al cielo.

Chin, de nuevo la humedad en lo más recóndito de mis huecos corporales; esa inevitable adrenalina y la emoción en el estómago... en esa disco hay un segundo piso que, en parte es otra pista de baile... pero tiene 4 jaulas donde cualquiera que se sienta salvaje como animal, puede meterse a bailar, y como es amplio el lugar, más al fondo tiene sillones, múchos !! cada uno dividido por una pared chiquita, sencillita, pero ke da un poco de privacidad.

Ahí, la mayoría de los presentes estában más que besuqueandose y toqueteándose, claro está... además, casi siempre tienen lleno de humito, así que todo era antojable. No supe si fue la imaginación, las ganas o simplemente me sugestioné por lo ke dijo el parejo, pero el humo de repente parecían nubes. ¿Nubes del cielo?; pues ya llegamos, jajaja... Desde ese lugar se apreciaba perfectamente que Esther seguía bailando con Nico, pero ellos no nos veían, gracias a unos barrotes fosforescentes y a que había como 15 personas recargadas ahí.

Nos sentamos en uno de los sillones, pedimos de beber... y fue como salirnos del mundo... sus manos se volvieron mágicas.... cosa ke yo no me esperaba... mi blusa se tornó cooperativa y toda mi piel temblaba por descubrir cosas nuevas... wauu..

[tengo que cortar el relato porke me hablan en la puerta, luego les sigo contando...]



OBSESION:
delinearme los labios antes de maquillarme.

C'est Finie?? Oui. Non.

No hay comentarios.: